jueves, 8 de diciembre de 2011

Empleo - Coordinador Proyectos Desarrollo Rural (FRANCIA)

El GEIE Agrupación Europea de Interés Económico tiene por vocación la puesta en marcha y la coordinación de proyectos colectivos transfronterizos y europeos, multi partenariados privados y públicos. Creado en 1999, su sede está ubicada en Midi-Pyrénées en Francia y una Antena en Zaragoza. El GEIE tiene un objetivo europeo e internacional en el ámbito del bosque/madera/medioambiente. Agrupa a los actores forestales territoriales de todo horizonte centrado en programas colectivos de gestión integrada de los espacios forestales concernidos. Sectores de actividad: desarrollo territorial, gestión de los espacios forestales.

GEIE Agrupación Europea de Interés Económico transfronterizo busca para su actividad de ingeniería de proyectos/desarrollo rural sostenible como territorial, un encargado de estudios con experiencia, en la animación y coordinación de proyectos innovadores europeos en los ámbitos económicos, bosque y medioambiente.

Se requiere:
 Español/Francés (nivel bilingüe). Se valorará:  Inglés y Catalán.

Aptitudes en gestión de proyectos y en montaje administrativo, financiero y técnico entre varios organismos/socios, a diferentes niveles territoriales (locales, regionales, interregionales, nacionales, europeos).

Buen conocimiento de los dispositivos de programas europeos y capacidad de buscar otros programas.

Conocimiento deseado de las administraciones españolas y francesas así como de las redes de actores y de trabajo transfronterizos pirenaicos.

Iniciativa, disponibilidad, dinamismo.

Se ofrece: Contrato indefinido a tiempo completo  23 500 € bruto/año

Disponibilidad para desplazamientos en Europa (esencialmente Francia y España + Andorra)

Carnet de conducir

Puesto para empezar rápidamente
Localización Francia-Midi-Pyrénées-Toulouse

Remitir candidatura (carta y currículo en los dos idiomas francés y español)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.