¿ruralred ibérica?

De querer aprender a pintar, el resultado serán cuadros, o algo que se parecerá, de mejor o peor ver. Que se inicia con unas pinceladas que te pueden llevar a una carrera profesional o se quedará en una simple afición, pero que por supuesto puede ser de lo más gratificante. El cuadro es lo de menos.

De este modo, de querer aprender un poco sobre esto de los blog, tras seguir algunos, leerlos e incluso hacer algún que otro comentario armado de valor, surgió la idea de poner en marcha uno propio, mi blog,... "mi tesoro" como decía aquel.

Así puse en marcha ruralred ibérica, algo que simplemente se iniciaba para permitirme aprender sobre el mundo de los blog, que en primera instancia parecía tan lejano, complicado y al alcance de los gurú de algún tema y que pronto descubres que es cuestión de dedicarle tiempo, de mucho probar, indagar, ensayo y error.

Por ello ruralred ibérica es un reto personal, para aprender y seguir creciendo profesionalmente. De paso, del beneficio que me llevo comparto algo, comparto información con el resto de compañeros y compañeros de este amplio mundo que es el rural.

Y como hacia dentro es aprender y hacia fuera es compartir, te invito a dejar en el blog cualquier tipo de comentario, sugerencia, consulta, crítica o simplemente si quieres dar difusión a alguna oferta de empleo, becas, jornadas, voluntariados o cualquier otra actividad de interés, puedes hacerlo libremente.

Si tienes alguna iniciativa, proyecto, empresa que necesite un granito de arena para su difusión, cuenta con ruralred ibérica.

Gracias a tod@s por vuestras visitas y a quienes colaboráis de algún u otro modo.

Mi nombre es Abel González Márquez


https://www.facebook.com/abel.gonzalez.583671https://www.linkedin.com/in/abelgonzalez08https://twitter.com/ruralrediberica




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.