sábado, 17 de diciembre de 2011

Empleo - Guías Turísticos (NORUEGA)

OFERTA EURES REF. 10000-1078497556
Voss og Fjordane Guideservice AS (Voss) y servicio de guía noruego (Bergen) son empresas noruegas guía de turismo que ofrecen servicios de guía en la región de los fiordos de Noruega del Oeste.
Durante la temporada de verano que emplean en conjunto alrededor de 250 guías turísticos que cubren los siguientes idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés, español y ruso.
La mayoría de las tareas consisten en la orientación de los pasajeros de cruceros en excursiones en tierra.
Información acerca de la posición: Para el verano de 2012 (toda la temporada,
de mayo a mediados de septiembre) estamos buscando para los guías turísticos más.

Los salarios:
NOK 160 (aprox. 18 euros) brutos pr. hora.
Vivienda: La vivienda y la comida no están incluidos en el salario. Usted tiene que encontrar su propio lugar para vivir (aproximadamente NOK 3500 / EURO 400 pr. Voss y mes en 4500 NOK / EURO 530 pr. Meses en Bergen en pisos compartidos, además de la electricidad)

Aplicación: Envía tu CV Europass (Google "CV Europass") en Inglés con foto y una carta por correo electrónico a guide@vossguideservice.no.
Reglamento de trabajo: trabajo de verano, a tiempo completo / tiempo parcial
Fecha de la solicitud: 16 de enero de 2012
Fecha de inicio: abril / mayo 2012
Para más información: visite nuestra página de Facebook: Voss og Fjordane Guideservice, envíe un e-mail o llamar a guide@vossguideservice.no Leslie Griffiths, teléfono: +47 56 52 95 97 (desde el 09/01/12 de lunes a Viernes 10:00 am a 15:00 am).
Toda la información: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/

Requisitos para el puesto:
Es necesario hablar con fluidez Inglés y un mínimo de dos de los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, chino o ruso (. B2 y C2 de acuerdo a los niveles de las lenguas europeas de Google: "Europass la plantilla de autoevaluación").
Usted también debe estar interesado en la cultura noruega, la historia y la geografía, disfruta trabajar con la gente y ser con vocación de servicio.
Los candidatos contratados tendrán que asistir a nuestro programa de entrenamiento (incluyendo cursos en línea antes de llegar a Noruega, a continuación, en el curso del sitio en Noruega en abril / mayo).
Los solicitantes con educación superior (mínimo un año en la universidad) se les dará prioridad.
Los candidatos seleccionados serán sometidos a pruebas de idiomas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.