domingo, 1 de abril de 2012

Empleo - Coordinador Técnico Proyecto LIFE (Cazorla)

Fuente; Fundación Gypaetus
Plazo; 12 Abril 2012

Para cubrir la plaza vacante de Coordinador Técnico del proyecto LIFE09 NAT/ES/000533 "Innovative actions against illegal poisoning in EU Mediterranean Pilot areas", la Fundación Gypaetus busca persona cualificada y con buenas dotes de trabajo en equipo.

Si tienes una buena formación y experiencia y te preocupa que especies como el lobo, el oso, el lince, el águila imperial, el buitre negro o el quebrantahuesos mueran envenenados, aquí podrás encontrar una buena oferta de trabajo.

SE REQUIERE

Titulación superior en ciencias o ingenierías relacionadas con el Medio Ambiente Natural y, en concreto, con temas faunísticos (vertebrados terrestres), cinegéticos y/o ganaderos. Imprescindible alta sensibilidad ambiental (se valorará positivamente relación con entidades científicas o de conservación de aves y/o mamíferos).

Alto nivel de inglés, escrito y hablado, ya que desde el primer día se incorporará a un proyecto internacional.

Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos, informes, memorias técnicas. Se valorará experiencia en gestión de proyectos de carácter regional, nacional e internacional, especialmente gestión de proyectos Life.

Buen don de gentes y capacidad de trabajo en equipo. Debe ser una persona agradable al trato con todo tipo de personas y circunstancias. El proyecto tiene un alto componente de relaciones sociales.

SE OFRECE

Puesto de trabajo para los próximos tres años y medio, en una Fundación de prestigio cada vez más consolidada.

Gran oportunidad de promoción profesional, conociendo nuevas formas de trabajo en el campo en España, Portugal y Grecia.

Salario de 2.550 € brutos/mes, más viajes y dietas.

El puesto de trabajo es en Cazorla (Jaén), en la sede de la Fundación Gypaetus.

Incorporación inmediata, en un proyecto con más de un año de vida, en un equipo de trabajo formado por buenos profesionales que te facilitarán la incorporación y puesta al día en el trabajo diario.

Más información sobre la Fundación Gypaetus en:

www.gypaetus.org

Más información sobre el trabajo en la propia web del proyecto:

http://www.lifeagainstpoison.org

Si estás interesado envía CV y carta de motivación a gerencia@gypaetus.org

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 12 de abril de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.