lunes, 28 de mayo de 2012

Empleo - Beca FPU TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS

BECA PREDOCTORAL FPU

Se busca candidato/a para solicitar beca predoctoral FPU para realizar la tesis doctoral en el proyecto de investigación TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS DURANTE LA FASE JUVENIL EN RESPUESTA AL ESTRES HIDRICO, LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES (ECOLPIN, AGL2011-24296).

El objetivo del proyecto es conocer las estrategias ecofisiológicas de los pinos ibéricos en la fase juvenil en respuesta a factores de estrés abiótico. El último fin es establecer las bases ecofisiológicas que permitan explicar la distribución actual de las poblaciones naturales de pinos ibéricas y predecir su vulnerabilidad en futuros escenarios de cambio climático. Los cometidos de la persona designada serán poner en marcha y mantener los experimentos, realizar mediciones ecofisiológicas y procesar la información obtenida.

El lugar de trabajo será en el Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá y en el Departamento de Silvopascicultura de la Universidad Politécnica de Madrid bajo la dirección de Pedro Villar Salvador  y Juan A. Oliet

Ambos Departamentos forman parte del Doctorado oficial en Ecología. Conservación y Restauración de Ecosistemas  que tiene una mención hacia la excelencia por el Ministerio de Educación para los cursos 2011-2012 y 2012-2013.
Los requisitos, son los de la convocatoria de becas FPU (leed con detenimiento, por favor):
Además, es necesario disponer de un buen expediente académico (superior a 2,3 en la licenciatura o ingeniería), vocación por la investigación, buen nivel de inglés y carnet de conducir.
Para cualquier duda podéis preguntar a Juan A. Oliet (juan.oliet@upm.es) o a Pedro Villar (pedro.villar@uah.es), directores de la tesis en colaboración con otros investigadores del proyecto.
Interesados/as, enviad curriculum vitae a juan.oliet@upm.es, antes del 30 de Mayo de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.