lunes, 21 de mayo de 2012

Empleo - CEDER Axarquia - Gestión y Control de Gastos (La Viñuela, Málaga)

Fuente; CEDER Axarquía

PERFIL DE EMPLEO: GESTION Y CONTROL DE GASTOS.
En particular deberá tener conocimientos de la configuración de las partidas de gastos de personal así como conocimientos de contabilidad a través de medios informáticos, gestión de facturas, requerimientos fiscales de las mismas, etc.
FORMACION ACADEMICA: DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES O EQUIVALENTE SEGUN PLANES DE ESTUDIO ASÍ COMO DIPLOMATURA EN GRADUADO SOCIAL. EXPERIENCIA EXIGIDA MINIMA: 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR. OTROS CONOCIMIENTOS: SE VALORARA LA FORMACIÓN QUE ACREDITE LA PERSONA CANDIDATA. OTROS REQUISITOS: SER DEMANDANTE DE EMPLEO, DISPONER DE CARNET DE CONDUCIR, VEHICULO PROPIO Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DE FORMA INDEPENDIENTE.

ENTREGA DE DOCUMENTACION:
Desde el día 17 al día 25 de Mayo, ambos incluidos.
La solicitud junto con el currículo y copia de la documentación acreditativa de formación académica, experiencia, otros conocimientos, DNI, tarjeta de demanda de empleo y carnet de conducir, deberán presentarse en el registro de entrada del Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, sito en C/ Vélez Málaga, 22 de La Viñuela (Málaga) en horario de 9 h a 15 H, en días de lunes a viernes, indicando así mismo en la solicitud que se presente la referencia “C-GAST-01-2012” (no será necesario en esta fase la entrega de la documentación en original para su cotejo)

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.