viernes, 4 de mayo de 2012

Empleo - Gestor Proyectos en Red Recursos Faunísticos

Fuente; Investigalia.UNEX
El presente concurso tiene por objeto la contratación temporal de 1 gestor de proyectos para la realización de actividades relacionadas con la red de grupos de investigación BIOLOGÍA EVOLUTIVA, ETOLOGÍA Y GESTIÓN CIENEGÉTICA y PATOLOGÍA INFECCIOSA VETERINARIA.

Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Rectorado.
CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE GESTÓN DE PROYECTOS EN RED PARA RED DE GRUPOS RECURSOS FAUNÍSTICOS DEL CATÁLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Bases de la convocatoria
Primera.- El presente concurso tiene por objeto la contratación temporal de 1 gestor de proyectos para la realización de actividades relacionadas con la red de grupos de investigación BIOLOGÍA EVOLUTIVA, ETOLOGÍA Y GESTIÓN CIENEGÉTICA y PATOLOGÍA INFECCIOSA VETERINARIA.
Segunda.- La contratación del personal se formalizará por una duración de 1 año prorrogable en función de disponibilidad presupuestaria, bajo la modalidad de “contrato de obra o servicio determinado” regulada en el artículo 15.1 a) del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y la normativa reglamentaria que le sirve de desarrollo, pudiendo realizarse a tiempo completo o tiempo parcial.
Tercera.- Podrán tomar parte en este procedimiento selectivo quienes posean el título de licenciado en Biología o cualquiera de las licenciaturas de Ciencias de Salud y que acrediten experiencia en gestión de la investigación. No podrán participar en este concurso quienes actualmente estén ocupando plaza de gestor en la Universidad de Extremadura.
Cuarta.- Quienes estén interesados en tomar parte en este concurso formalizarán su solicitud mediante modelo normalizado que se acompaña, que deberá ir acompañado del currículum vitae, justificado documentalmente. Sólo se valorarán los méritos acreditados documentalmente.
Los impresos de solicitud (anexo II) se podrán recoger en el Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura en Cáceres y Badajoz. Del mismo modo, el modelo de solicitud se encuentra disponible en el servidor de Internet de esta Universidad (Vicerrectorado de Investigación).
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Extremadura (Palacio de la Generala, Plaza de los Caldereros núm. 2, Cáceres; Avda. de Elvas s/n Badajoz), en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Rectorado, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quinta.- Transcurrido dicho plazo, se llevará a cabo la selección por la Comisión Técnica designada en esta convocatoria, atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad, basando la decisión en la adecuación al perfil que figura en el anexo I, quedando debidamente acreditado en el expediente los fundamentos de la resolución que se adopte.
Sexta.- La Comisión Técnica estará compuesta por
Presidente: Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación o persona en quién delegue.
Vocal 1: Director del Servicio de Gestión y Transferencia de los Resultados de la Investigación.
Vocal 2: Coordinador de la red de grupos.
Vocal 3: Un investigador que participe en la propuesta de red.
Secretario de la Comisión: Secretario de la Comisión de Investigación.
Séptima.- La valoración de los méritos se realizará de acuerdo al documento que figura en el anexo III de esta convocatoria, teniendo una especial relevancia el conocimiento de idiomas y, si procediera, el desarrollo de una entrevista personal con los solicitantes. Los Resultados serán ponderados del siguiente modo:
Conocimientos de Idiomas 10%
Currículum vitae 60%
Entrevista personal (si procede) 30%
Octava.- El resultado final será hecho público en los mismos lugares de publicidad de la convocatoria, remitiéndose el expediente al Área de Recursos Humanos para que proceda a la contratación.
Novena.- Los seleccionados recibirán los dos primeros meses la formación necesaria para desarrollar las funciones que le serán encomendadas de acuerdo al documento que figura en el anexo IV.
Décima.- Los aspirantes, por el hecho de participar en este proceso selectivo, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo, así como a las decisiones que adopte la Comisión Técnica, sin perjuicio del derecho a las reclamaciones pertinentes.
EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA CIENTIFICA.
Fdo.: Manuel Adolfo González Lena
Más info
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.