Fuente; Investigalia.UNEX
El presente concurso tiene por objeto la contratación temporal de 1 gestor de
proyectos para la realización de actividades relacionadas con la red de grupos
de investigación BIOLOGÍA EVOLUTIVA, ETOLOGÍA Y GESTIÓN CIENEGÉTICA y PATOLOGÍA
INFECCIOSA VETERINARIA.
Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Rectorado.
Plazo de presentación de solicitudes: veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Rectorado.
CONVOCATORIA
DE UNA PLAZA DE GESTÓN DE PROYECTOS EN RED PARA RED DE GRUPOS RECURSOS
FAUNÍSTICOS DEL CATÁLOGO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Bases
de la convocatoria
Primera.-
El presente concurso tiene por objeto la contratación temporal de 1 gestor de
proyectos para la realización de actividades relacionadas con la red de grupos
de investigación BIOLOGÍA EVOLUTIVA, ETOLOGÍA Y GESTIÓN CIENEGÉTICA y PATOLOGÍA
INFECCIOSA VETERINARIA.
Segunda.-
La contratación del personal se formalizará por una duración de 1 año
prorrogable en función de disponibilidad presupuestaria, bajo la modalidad de
“contrato de obra o servicio determinado” regulada en el artículo 15.1 a) del
Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto
Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y la normativa
reglamentaria que le sirve de desarrollo, pudiendo realizarse a tiempo completo
o tiempo parcial.
Tercera.-
Podrán tomar parte en este procedimiento selectivo quienes posean el título de
licenciado en Biología o cualquiera de las licenciaturas de Ciencias de Salud y
que acrediten experiencia en gestión de la investigación. No podrán participar
en este concurso quienes actualmente estén ocupando plaza de gestor en la
Universidad de Extremadura.
Cuarta.-
Quienes estén interesados en tomar parte en este concurso formalizarán su
solicitud mediante modelo normalizado que se acompaña, que deberá ir acompañado
del currículum vitae, justificado documentalmente. Sólo se valorarán los méritos
acreditados documentalmente.
Los
impresos de solicitud (anexo II) se podrán recoger en el Servicio de Información
Administrativa de la Universidad de Extremadura en Cáceres y Badajoz. Del mismo
modo, el modelo de solicitud se encuentra disponible en el servidor de Internet
de esta Universidad (Vicerrectorado de Investigación).
Las
solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de
Extremadura (Palacio de la Generala, Plaza de los Caldereros núm. 2, Cáceres;
Avda. de Elvas s/n Badajoz), en el plazo de veinte días naturales contados desde
el siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de
anuncios del Rectorado, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quinta.-
Transcurrido dicho plazo, se llevará a cabo la selección por la Comisión Técnica
designada en esta convocatoria, atendiendo a los principios de igualdad, mérito
y capacidad, basando la decisión en la adecuación al perfil que figura en el
anexo I, quedando debidamente acreditado en el expediente los fundamentos de la
resolución que se adopte.
Sexta.-
La Comisión Técnica estará compuesta por
Presidente:
Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación o persona en quién
delegue.
Vocal
1: Director del Servicio de Gestión y Transferencia de los Resultados de la
Investigación.
Vocal
2: Coordinador de la red de grupos.
Vocal
3: Un investigador que participe en la propuesta de red.
Secretario
de la Comisión: Secretario de la Comisión de Investigación.
Séptima.-
La valoración de los méritos se realizará de acuerdo al documento que figura en
el anexo III de esta convocatoria, teniendo una especial relevancia el
conocimiento de idiomas y, si procediera, el desarrollo de una entrevista
personal con los solicitantes. Los Resultados serán ponderados del siguiente
modo:
Conocimientos
de Idiomas 10%
Currículum
vitae 60%
Entrevista
personal (si procede) 30%
Octava.-
El resultado final será hecho público en los mismos lugares de publicidad de la
convocatoria, remitiéndose el expediente al Área de Recursos Humanos para que
proceda a la contratación.
Novena.-
Los seleccionados recibirán los dos primeros meses la formación necesaria para
desarrollar las funciones que le serán encomendadas de acuerdo al documento que
figura en el anexo IV.
Décima.-
Los aspirantes, por el hecho de participar en este proceso selectivo, se someten
a las bases de esta convocatoria y su desarrollo, así como a las decisiones que
adopte la Comisión Técnica, sin perjuicio del derecho a las reclamaciones
pertinentes.
EL
VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA
CIENTIFICA.
Fdo.:
Manuel Adolfo González Lena
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