jueves, 21 de junio de 2012

Empleo - proyecto de investigación TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS (Madrid)


Se busca candidato para cubrir un contrato de técnico de investigación durante 12 meses en la Universidad de Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid) a cargo del proyecto de investigación TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS DURANTE LA FASE JUVENIL EN RESPUESTA AL ESTRES HIDRICO, LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES (ECOLPIN, AGL2011-24296).

Los cometidos de la persona contratada serán poner en marcha y mantener los experimentos, realizar mediciones ecofisiológicas y procesar la información obtenida.  

El lugar de trabajo será en el Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá y en el Departamento de Silvopascicultura de la Universidad Politécnica de Madrid bajo la dirección de Pedro Villar Salvador (http://www2.uah.es/pedrovillar/) y Juan Oliet (http://www.ecogesfor.org/ja_oliet.html). Ambos Departamentos forman parte del Doctorado oficial en Ecología. Conservación y Restauración de Ecosistemas (http://www2.uah.es/doctorado_ecologia/inicio.html) que tiene una mención hacia la excelencia por el Ministerio de Educación para los cursos 2011-2012 y 2012-2013.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son:

1)    Licenciado o Graduado en Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería de Montes o Agronomía, finalizado como muy tarde el 1 de enero de 2010.
2)    Tener un Máster finalizado o estar en fase de terminarlo en el curso 2012 y 2013
3)    Expediente académico superior o igual a 2,3.
4)    Buen dominio hablado y escrito del inglés.
5)    Intención de emprender una carrera profesional en investigación

Además, se valorará:

-       Vocación demostrada por la investigación científica, por ejemplo, por haber realizado un proyecto de fin de carrera/grado o de máster cuya temática haya sido un tema de investigación.
-       Espíritu de sacrificio, carácter disciplinado y capacidad de trabajar de forma autónoma.
-       Disponer del permiso de conducir B1.


Los candidatos interesados en el contrato deberán remitir su curriculum vitae con foto y dos cartas de referencia de profesores universitarios o investigadores con los que el candidato haya trabajado a Pedro Villar Salvador (pedro.villar@uah.es) antes del 30 de junio de 2012. Los candidatos preseleccionados pueden serán convocados a una entrevista final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.