martes, 21 de agosto de 2012

Empleo - Evaluación Proyecto Cooperación - I.Agrónomo

Fuente; CERAI

Proceso de selección de un equipo evaluador para el proyecto "Mejora de la seguridad alimentaria en la región de Trarza mediante el aumento del rendimiento agrario y la mejora de las capacidades culturales, de gestión, organización y comercialización, de 88 pequeños productores agrícolas (53% de mujeres) y sus familias en el valle del río Senegal, Mauritania» financiado por la AECID. 


Se trata de un proyecto bianual que finalizó en Mayo de 2012, y que se ha centrado en la mejora del rendimiento de la producción hortofrutícola, la disponibilidad de alimentos, los beneficios y las capacidades de gestión, organización y comercialización de agricultores de tres comunas de la región de Trarza localizadas en el valle del río Senegal.

El equipo estará compuesto, como mínimo, por un/a experto/a con experiencia en planificación, gestión y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo, preferiblemente un ingeniero agrónomo  especializado en desarrollo rural en África y un traductor intérprete mauritano con conocimientos de las condiciones socio-económicas de la población de la zona de intervención y con dominio de los idiomas locales (Hassanya, Pulaar, Wolof). El tiempo estimado para la evaluación es de tres meses y medio.  

Los interesados pueden consultar los Términos de Referencia de la Evaluación, donde también se especifican las características que debe tener la propuesta técnica para presentarse al concurso.

Las candidaturas deben ser enviadas indicando en el correo la referencia O.E AECID 09-PR2-758 a la atención de Edurne Caballero, a la siguiente dirección de correo electrónico: edurne.caballero@cerai.org,  
El plazo límite para la presentación de propuestas es el 12 de Septiembre de 2012


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.