martes, 11 de diciembre de 2012

Empleo - Plaza predoctoral para la realización de la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica



Empleo - Plaza predoctoral para la realización de la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica

Oferta de plaza predoctoral en el grupo de Patología de la Motoneurona (Facultad de Medicina, Universidad de Lleida, Institut de Recerca Biomèdica de Lleida [IRBLLEIDA; www.irblleida.org]).

Proyecto: “Caracterización fenotípica y estrategias terapéuticas en modelos murinos de atrofia muscular espinal”.
Responsable: Dr. Jordi Calderó.

Descripción: Se oferta una plaza para realizar la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica con el grupo de Patología de la Motoneurona de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, IRBLLEIDA. Nuestros proyectos van dirigidos al estudio de mecanismos celulares y moleculares involucrados en la patogénesis de enfermedades de la motoneurona, en concreto de la atrofia muscular espinal (AME) y de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En la actualidad se están llevando a cabo estudios in vivo e in vitro mediante el empleo de anímales transgénicos modelos de estas enfermedades con el propósito de caracterizar en profundidad el fenotipo de los mismos y llevar a cabo ensayos terapéuticos con nuevos agentes farmacológicos.

Requisitos: Los candidatos deben estar en posesión de la Licenciatura o del Grado en Medicina, Biomedicina, Ciencias Biológicas, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar, y tener un mínimo de 2,0 de expediente académico. Asimismo, es requisito imprescindible estar en posesión de un Máster relacionado con el ámbito de sus estudios de Licenciatura o Grado. Se valorará también la experiencia previa del candidato, su capacidad de trabajo en equipo y un buen nivel de inglés.
Los interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico: jordi.caldero@mex.udl.cat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.