miércoles, 22 de mayo de 2013

Becas - Pasantías Cooperación en Fundación de Alejandría (Egipto)

La  Fundación Anna Lindh ofrece un programa de pasantías en su fundación de Alejandría
El Programa de pasantías de la Fundación Anna Lindh (ALF) para jóvenes de la región Euro-mediterránea  de entre 19 y 32, cierra el 1 de junio el plazo de solicitudes para realizar prácticas en la sede de la fundación en Alejandría, Egipto.
El programa de prácticas ALF tiene como objetivo fomentar el conocimiento interdisciplinario, así como la construcción de conocimiento práctico entre los jóvenes talentosos con dominio de dos o más de las lenguas oficiales de la Unión para los países del Mediterráneo, dispuestos a adquirir experiencia práctica a través de su participación en el trabajo diario.
La base de la fundación para el Diálogo Inter-Cultural es promover el conocimiento, el respeto mutuo y el diálogo intercultural entre los pueblos de la región Euro-mediterránea, a través de una red de más de 3.000 organizaciones de la sociedad civil en 43 países. Por ello, con esta posibilidad de formación, ALF  pretende orientar y mejorar las posibilidades de los jóvenes con talento en el mercado laboral, así como fomentar el intercambio de experiencia y habilidades con profesionales.
Las solicitudes y cartas de motivación deben ser enviadas antes del sábado 1 Junio ​​2013 a las 17:00h de El Cairo a ALFinternship@bibalex.org.
 www.euromedalex.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.