martes, 12 de noviembre de 2013

Ayudemos a Filipinas,... ¿a estar como estaba?

Ayudemos a Filipinas,... ¿a estar como estaba?

Ahora todos volcados, todos los países, todos los medios de comunicación, la Susana "Grison" haciendo morritos y el Piqueras con ezpeluznantes imágenes,... Todos volcados, con un país que estamos tan vinculados,... ¿Vinculados o desvinculados,...? O mejor dicho abandonado como el resto de colonias que una vez fueron parte de nuestro glorioso país,...
El caso es que ahora todos nos tenemos que volcar, todos con Filipinas, todos a que todo vuelva a la normalidad, al estado anterior antes del mortal mortífero ciclón,.. al estado en que cientos de miles de personas deambulaban mendigando por las calles, sobreviviendo en basureros gigantescos o buscando su hueco donde poder dormir entre tumbas y lápidas, lejos de la mirada del resto de la sociedad que vivía envuelta en un capitalismo que devora al país entre nuevos campos de golf y tiendas de lujo empapelados con una política ultra conservadora católica que tiene como única planificación seguir aumentando la bomba demográfica con casi 100.000 millones de habitantes. Mientrás, prohibido el condón por la poderosa iglesia Filipinas.
Pues eso, que tenemos que volcarnos, para que la basura vuelva a estar en su sitio y las lápidas colocadas de nuevo para que los miles de niños abandonados puedan refugiarse de pederastas, de la policía corrupta y la represión brutal que desde el propio gobierno se hace, el mismo que ahora sale diciendo que han sufrido una catástrofe cuando la catastrofe real ya la llevaban provocando desde el propio gobierno y la iglesia y ante la permisividad de la comunidad internacional.
Sigue leyendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.