jueves, 30 de enero de 2014

Premios - I edición del Premio Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas

Premios - I edición del Premio Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas

Publicado; 15-01-2014
Fuente; Vuelveacasa.org


Se trata de un concurso dirigido a estudiantes emprendedores de las Universidades Públicas Andaluzas de cualquier titulación de grado, máster o doctorado tanto oficiales como propias y egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2011-2012 o 2012-2013 que teniendo una idea emprendedora desarrollen un proyecto viable para su puesta en marcha.

Grupo PACC quiere así animar a los estudiantes andaluces a poner en valor sus ideas y a ser capaces de coger las riendas de su propio proyecto y con ello de su futuro.

Sólo tienes que enviarnos tu proyecto y participar. Un jurado en cada universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a una segunda fase a nivel Andaluz en la que competirán las mejores ideas de cada universidad.

Habrá dos fases:

- En una primera fase los ganadores por universidad obtendrán un reconocimiento de haber sido el mejor proyecto de su universidad y accederá a competir por el premio de 3.000 euros a nivel andaluz, así como a la asistencia con todos los gastos pagados a la Gala Final del entrega de premios.

- En la segunda fase, de entre todos los proyectos premiados por universidad se otorgará un primer premio de 3.000 euros, un segundo premio de 1.500 euros y una mención especial al tercero.

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.