lunes, 27 de enero de 2014

Escaparate Rural - Cocinera VEGETARIANA a DOMICILIO, cursos, eventos,...

Se ofrece - Cocinera VEGETARIANA a DOMICILIO

Uno de mis placeres más experimentados es la cocina vegetariana… por qué me permite expresar mi creatividad, mi sentimiento de amor por los humanos y la naturaleza. Expresando: variedad, buena presentación, originalidad, color, aroma… sin olvidar mi toque alquímico, saludable, y energético. Que da como resultado una cocina diferente y apreciada.
Tengo años de experiencia tanto en el sector de cocina y en cursos para adultos y niños (1985-2010). Puedo enviaros mi curriculum si así lo requerís. Un poco más abajo podéis encontrar información de los cursos de cocina vegetariana.
Ah! Y también dispongo de todo un listado de platos que se pueden llegar a realizar, (más de 60 recetas todas de creación propia) adaptándose al presupuesto, necesidades y posibilidades de la estructura.

Cocinera VEGETARIANA a DOMICILIO  - Sat Caballero cocinera profesional
(más de 25 años de experiencia en cursos y hostelería.

Os ofrezco toda mi capacidad y conocimientos que da como resultado una cocina diferente y apreciada por su creatividad, sin olvidar mi toque alquímico, saludable y energético.
El servicio se ofrece de manera puntual, semanal, mensual… según se acuerde: mínimo de 3h. a 15€ x hor.

 + de 60 recetas vegetarianas y/o veganas:

Empanada de algas y/o verduras//Quiche de verduras//albóndigas de avena//sopas y cremas//tortilla al horno//Escalivada
Fideuá//huevos rellenos//pizza de harina trigo o patata//bollo preñao con chorizo vegano//paella//Pasteles de verduras//patatas rellenas//guiso de seitán//rebozado de verduras
sin huevo//Salsas//escalivada//patés veganos//Patés vegetales
Tofu: macerado, rebozado o al horno// albóndigas verduras rehogadas//canelones de col//patatas al tamari
garbanzos al yogurt//Chapatis//bulgur oriental//Croquetas
kinoa a la crema//mijo a la cúrcuma//macarrones deliciosos
Musaka//patatas rellenas//cus-cús a las hierbas//
Rollitos//lentejas estofadas//Dulce Sat
Tartas y pasteles //Mús de limón//manzanas almendradas// trufas de chocolate…

Telf: 636 13 50 06 satcamino @yahoo.com

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.