lunes, 24 de febrero de 2014

Formación - Las metodologías participativas en la gestión del territorio y el desarrollo rural

Fuente: Curso semipresencial de Formación Continua. Universidad Complutense de Madrid - CIMAS Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible.

Este curso actualmente está esperando la aprobación del Consejo Académico de la UCM. Tendrá una duración de 4 meses (160 horas) y prevé su inicio a mediados de marzo de 2014. El plazo de inscripción se abrirá un mes antes.
 
Formación teórica en metodologías y técnicas para la gestión participativa e integral en el área del desarrollo rural y la gestión del territorio, que sirva de orientación a la sistematización de las experiencias prácticas que los participantes estén realizando en sus diferentes ámbitos y localidades de trabajo.

Curso semi-presencial de formación continua de la Universidad Complutense de Madrid y organizado por el CIMAS-Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible, se dirige a titulados universitarios, graduados, máster y doctorandos, así como a profesionales y personal técnico de las administraciones y de organizaciones sociales que orienten sus intereses, expectativas de formación y desempeño profesional al diseño, gestión y/o ejecución de procesos participativos en el ámbito del desarrollo rural y la gestión territorial (Agro-ecología, Desarrollo Local, Ordenación Territorial, Espacios Protegidos…).

Más info 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.