miércoles, 2 de abril de 2014

Seminario - Innovagro (Córdoba, España)


La Red de Gestión de la Innovación del Sector Agroalimentario, Red INNOVAGRO, se constituyó en México en mayo de 2011.  Actualmente la Red INNOVAGRO cuenta con 71 miembros. 

A partir de su constitución, cada año se realizan un conjunto de actividades en las que se reúne la mayoría de los miembros de la Red INNOVAGRO: una Ruta de Innovación, un Seminario Internacional donde expertos y especialistas analizan la situación, las políticas, estrategias y tendencias sobre un tema específico alrededor de la Innovación y/o gestión de la innovación en el Sector Agroalimentario; y la Asamblea Anual de los miembros.

En abril del 2014 se realizará la cuarta edición de estas actividades en Córdoba, España con la anfitriona del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3.


Actividades generales:

Seminario Internacional “Redes de Innovación en Agroalimentación”


23 y 24 de abril
Organiza: Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3. Su objetivo es facilitar un espacio para el encuentro, el intercambio de conocimientos, el diálogo y la reflexión a profundidad de temas específicos de la Innovación en el Sector Agroalimentario.

Entrega de los Premios INNOVAGRO.
24 de abril.
Se entregarán cuatro premios a los miembros de la Red INNOVAGRO que con sus innovaciones fortalecen los Sistemas de Innovación Agroalimentaria.
Actividades exclusivas para socios Innovagro

Ruta de Innovación.
21 y 22 de abril.
Se visitarán cuatro experiencias de desarrollo rural y asociacionismo, vitivinicultura, e investigación e innovación en agricultura y ganadería.
Asamblea General de Miembros de la Red INNOVAGRO. 25 de abril.
Tiene el propósito de evaluar la marcha de la Red, y acordar las acciones tendientes a asegurar el cumplimiento de los objetivos de la Red.


Más info
Programa 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.