sábado, 19 de abril de 2014

Telecinco y su gracia de comerse a un Lince Ibérico

Matan sin querer a un lince y para deshacerse del cadáver lo cocinan y se lo comen,… Es una barbaridad, una atrocidad, sí, pero no es real, es lo que he podido ver esta tarde en un capítulo de la serie de “Aída” en uno de esos canales satélites de Telecinco (Sí, esa, la cadena de los doce meses doce causas,…).


No sé qué diría la opinión pública si en el mismo capítulo, Mauricio, el putero, se "acostará" con una menor que ejerciera la prostitución o que la indujera a ello. Seguramente se pondría el grito en el cielo.

No sé qué diría la opinión pública si el Luisma se metiese unas cuantas rayas por capítulo y siguiese siendo el  mismo tipo guay y gracioso, mejor aún drogado, seguramente se pondría el grito en el cielo.

No sé qué diría la opinión pública si el Jonatán o Jhonatán, o como se escriba, para hacer la gracia completa con su apología de la delincuencia robara algún móvil a punta de navaja o prendiese fuego a cualquier coche aparcado en la calle. Seguramente se pondría el grito en el cielo.

No sé qué diría la opinión pública si Eugenia, la abuela, abusara de menores junto a Mauricio, consumiera drogas con su hijo y se comprara por ejemplo un televisor de esos LED de muchísimas pulgadas con el dinero que robase su nieto,...

Seguramente a todo esto, la opinión pública pondría el grito en el cielo, no vería maldita la gracia y Telecinco obviamente no incluiría en su mítica y simpática serie esas barbaridades,... no?  (o sí, tal y como está el panorama).

Entonces no consigo entender por qué se frivoliza, se bromea, se hace la gracia con la muerte (asesinato) de ningún animal, menos con una especie protegida, menos con una especie en peligro de extinción, que ya bastante tienen con estar acotados como en el coto de Doñana, ser atropellados por los caminos rurales asfaltados y caer en cebos envenenados, como para hacer con su muerte maldita la gracia.

Doce meses, once causas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.