lunes, 12 de mayo de 2014

Ayudas - Proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado una Orden ministerial por la que se convocan, para el año 2014, las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos, que cuentan con un presupuesto de 6,3 millones de euros. Unas subvenciones que se iniciaron el año pasado, cuya convocatoria es anual y su periodo de ejecución de un trienio.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes como máximo a contar desde el día siguiente de la publicación de dicha Orden en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes se presentarán vía telemática a través de la sede electrónicadel Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

http://www.magrama.gob.es/es/prensa/noticias/el-ministerio-de-agricultura-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-publica-una-nueva-convocatoria-de-subvenciones-para-proyectos-de-investigaci%C3%B3n-aplica/tcm7-327725-16#


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.