viernes, 30 de mayo de 2014

Evento - Discovering hermeneus, un evento basado en la gastronomía local (Málaga)

Fuente: Hermeneus

Ven el próximo 30 de mayo, 21h al Café-Bar Arriate (Málaga) y participa en Discovering hermeneus, un evento basado en la gastronomía local.
Hermeneus, primer mercado online de compra directa al productor (sin intermediación ni comisión!), organiza el I Discovering hermeneus de Andalucía. Se trata de un evento gastronómico en torno a los Restaurantes Sostenibles de Hermeneus con los productores locales y el descubrimiento de sus productoscomo plato principal.
Discovering hermeneus ya ha reunido a más de 300 personas en torno a la gastronomía local en GetxoBilbao, Santander o Vitoria (capital nacional de la Gastronomía ’14) y se realiza por primera vez en Andalucía, en un restaurante muy especial: el Café Bar Arriate, con dos generaciones dedicadas a la cocina mediterránea y los sabores de la Serranía. Rafa Conde, el chef, nos propone un menú único para este evento con influencias árabes, indias y asiáticas a partir de los productos locales de la más alta calidad.
menuarriate.png
(V: Vegetariano)
Además de degustar platos únicos, podrás conocer a los productores de estas materias primas y saber más acerca de cómo se obtienen. 
¿Dónde?
Café-Bar Arriate
c/ Joaquín Rodrigo, 10
Barriada de la Paz, Málaga
 ¿Cuándo?
Viernes, 30 de Mayo, a las 21:00h.
 ¿Cuánto cuesta?
25€ por comensal
¡plazas limitadas!

Ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda!

Firma-Hermeneus-María-Alonso   


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.