lunes, 30 de junio de 2014

Empleo - Director/gerente Fundación Campus Tecnológico de Algeciras


La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha iniciado el proceso de selección para el puesto de Director - Gerente de la misma. Las personas interesadas dispondrán de un mes de plazo, entre el 25 de junio y el 25 de julio de 2014, para la presentación de sus solicitudes y podrán hacerlo  mediante el envío de la documentación solicitada al correo electrónico del área jurídica de la Fundación (secretaria@campuestecnologico-algeciras.es) o bien ante el registro de entrada de la misma (C/ Alfonso XI, nº 6, 11201, Algeciras, Cádiz). 

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ofrece, con un sueldo bruto asociado de 40.000 euros más variable en función de objetivos, contrato de alta dirección de un año prorrogable, formalizado según lo estipulado en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.

Las personas interesadas deben presentar la siguiente documentación: solicitud cumplimentada según el modelo disponible en www.campustecnologico-algeciras.es, currículum vitae, carta de presentación, fotocopia de la documentación que acredite los méritos alegados y vida laboral.

Más info
http://www.campustecnologico-algeciras.es/es/noticias/se-abre-el-proceso-de-seleccion-para-gerente-de-la-fundacion-campus-tecnologico-de-algeciras/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.