martes, 10 de junio de 2014

Empleo - Licenciatura en Ciencias Ambientales, Químicas o Geología - CEPSA

Fuente: CEPSA

Técnico/a Protección Ambiental (suelos y aguas subterrán.)

Área
CEPSA Comercial Petróleo
Puesto
Técnico/a Protección Ambiental (suelos y aguas subterrán.)
Ubicación
Madrid
Descripción
Integrado/a en la unidad de Medioambiente, será responsable para las Unidades de Negocio de CCP del mantenimiento de los sistemas de gestión de protección ambiental: suelo, aguas subterráneas, atmósfera y ruido ambiental. Para ello, y vinculado a esta área de gestión, realizará las siguientes funciones:
Lectura y análisis de la legislación e información del área de su cometido para determinar la repercusión en las instalaciones, detallar los requisitos legales aplicables y velar por su cumplimiento.
Elaboración, distribución y presentación de informes internos  y externos: indicadores, cuadros de mando, declaraciones de emisiones e inmisiones; así como elaborar y actualizar los manuales y procedimientos de acuerdo al Plan Anual y la normativa aplicable.Proponer, elaborar e impartir acciones formativas para eliminar los accidentes e  incidentes ambientales.
Elaborar pliegos de prescripciones técnicas, coordinar con Compras la contratación de bienes y servicios ambientales y supervisar laos trabajos adjudicados.
Gestionar e investigar las emergencias y crisis ambientales, y proponer acciones correctoras para evitar futuros sucesos.
Colaborar en la elaboración y control de los presupuestos de gasto e inversión de CCP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.