martes, 30 de diciembre de 2014

Empleo - Coordinador para el Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles (Fundación Biodiversidad)


Dentro del proceso de reformas emprendidas por el Gobierno, con el objetivo de racionalizar estructuras, procedimientos y recursos dentro de las Administraciones Públicas españolas, el Consejo de Ministros aprobó un Acuerdo el 26 de octubre de 2012, donde, entre otras medidas, se propone la supresión de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura (FOESA), integrándose sus medios en la Fundación Biodiversidad.

Plazo: hasta 12-01-2015

REQUISITOS

Ser funcionario o laboral, con una relación preexistente de carácter fija e indefinida en el sector público estatal.

 Titulación universitaria superior en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología u otras ciencias de la tierra.
 Formación complementaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales, calidad y medio ambiente.
 Experiencia laboral de, al menos, 5 años en entidades del sector público estatal en labores de dirección y gestión.
 Conocimientos sobre la temática pesca y acuicultura.
 Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access, etc.) a nivel usuario.
 Conocimiento de inglés (nivel medio-alto hablado y escrito).

Fuente; Fundación Biodiversidad

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.