lunes, 9 de febrero de 2015

Empleo - Técnico de Medio Ambiente. Proyectos de Cooperación


OBJETO DEL PUESTO Dar apoyo a los procesos de diseño, implementación y seguimiento de la agenda de trabajo en medio ambiente y cambio climático de Alianza por la Solidaridad. Inicialmente el puesto se centrará en ejecutar la estrategia de sostenibilidad de Alianza en la Casamance natural, en el marco del Convenio SAGE (Seguridad Alimentaria y Gobernanza Ambiental) financiado por AECID en Senegal, Gambia y Guinea Bissau aprobado en la convocatoria 2010 a Alianza por la Solidaridad.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DEL PUESTO EL puesto tendrá una cobertura global y requerirá movilidad alta. En su fase inicial estará localizado en Kolda (Senegal) , tendrá que apoyar al/la Coordinador/a del Convenio y tendrá que desplazarse a las diferentes zonas de intervención. ORGANIGRAMA El puesto dependerá de la Coordinadora de Desarrollo Local Sostenible, y en las distintas misiones que desempeñe dará apoyo técnico a las coordinaciones países y convenio, que corresponda.

FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Licenciado/a superior en Ciencias Ambientales, Ing. Forestal, Ing. Montes, Ing. Agrónomo/a, Ing. Caminos/OP, Economía, Derecho o Sociología

CONDICIONES DEL PUESTO: 1 año con posibilidades de extensión en función de los resultados. Periodo de prueba 6 meses. Salario: 27.000€ brutos. Incorporación inmediata.

REQUISITOS Idiomas: dominio del francés y del inglés. Buenos conocimientos de castellano. Se valorará conocimientos de portugués. Informática: Manejo de aplicaciones MS-Office. Internet y correo electrónico. Se valorará formación y experiencia en enfoque de género.

EXPERIENCIA Imprescindible experiencia de terreno en cooperación internacional en puestos similares. Mínimo 5 años en la formulación y gestión de programas, seguimiento de proyectos

PERFIL COMPETENCIAL Habilidades de comunicación, capacidad organizativa y de trabajo en equipo, iniciativa y motivación.

UBICACIÓN INICIAL DEL PUESTO: Kolda (Senegal) con viajes frecuentes a Gambia y a Guinea Bissau. Disponibilidad para viajar a otras zonas geográficas.

Envío de cv a diglesias@aporsolidaridad.org hasta el 12 febrero 2015

Fuente: Alianza por la Solidaridad
+ info


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.