lunes, 13 de abril de 2015

Empleo - I.T.A para proyecto calidad de la leche,... (Universidad de Castilla y León)

CONVOCATORIA DE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL
Ref.: 2015-COB-5457

ANTECEDENTES: El Reglamento de Contratación de Personal Investigador, aprobado en Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2014 regula la participación de personal contratado laboral en los diferentes proyectos de I+D de la UCLM que tengan autorizado este tipo de contrataciones
Con fecha 8 abril 2015 el profesor Dr. D/Dña. MARIA ISABEL BERRUGA FERNANDEZ, Investigador Responsable del Proyecto CGT - "CALIDAD DE LECHE Y DERIVADOS (CLYDE)"(28 FEB 2014)(OBSV). , solicitaba la contratacion por obra o servicio determinado , con cargo al citado proyecto de una plaza temporal de categoría TERCERA-O PROYECTO I+D.
FUNDAMENTOS: Una vez estudiada la documentación, comprobado que existe la correspondiente dotación económica en el presupuesto del mencionado proyecto y que es necesaria y posible la contratación de personal financiado con cargo a dicho programa, de acuerdo con el Reglamento de contratación de personal investigador de esta Universidad,
Este Vicerrector dicta la siguiente

RESOLUCIÓN:
1.-Convocar la contratación laboral temporal del puesto cuyas características se especifican en el anexo.

2.-El procedimiento de selección será el que se especifica en el anexo, conforme a lo dispuesto en el Procedimiento que regula este tipo de Contratos.

3.-La solicitud, dirigida al Vicerrector de Investigación y Política Científica (Pabellón de Gobierno, Plaza de la Universidad nº 2, 02071-Albacete) según modelo oficial que podrá obtenerse en los Registros de la UCLM o en la dirección http://www.uclm.es/organos/vic_investigacion/documentos/AnexoVContratos.doc dicha solicitud se presentará en el Registro General de la UCLM, o en cualquier registro válido, hasta el día 18 abril 2015 , acompañando curriculum vitae y copia de todos los documentos justificativos de los méritos que alegue, incluida copia de la certificación académica personal.

4.-La Comisión de Valoración será la que se especifique en el anexo.

5.-La presente convocatoria se hará pública en los tablones de anuncios de Rectorado, Vicerrectorados de Campus , Centros y página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.