lunes, 18 de mayo de 2015

Empleo - Técnico/a CC.Ambientales/Biólogo de Ciudades Saludables (Mancomunidad Integral Comarca de Olivenza, Badajoz)

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Técnico/a de Ciudades Saludables a jornada completa con carácter de personal laboral temporal con destino a la ejecución del "programa de ciudades saludables y sostenibles durante el año 2015".
2.ª.- Requisitos de los aspirantes/as:
Para poder ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes/as deberán reunir, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de los siguientes requisitos:
a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. Podrán también participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Asimismo, podrán participar los extranjeros residentes legalmente en territorio español, con independencia de la nacionalidad que ostenten.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad, en el momento de presentar la solicitud.
c) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
d) Poseer la titulación de licenciado universitario relacionada con el campo de la salud y/o del medio ambiente: Licenciados en Ciencias Medio Ambientales, Licenciados en Ciencias Biológicas o en Biología.
e) Estar en situación de desempleo.
f) Poseer permiso de conducción de clase B, así como tener vehículo o disponer de vehículo y disponibilidad para viajar.


3.ª.- Solicitudes:
Las instancias en las que el/la interesado/a manifieste reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases, en las que solicitan tomar parte en la correspondiente convocatoria se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Mancomunidad y se presentarán en el Registro de Entrada de la entidad, c/ Rusia, s/n, 2.ª planta de Olivenza o en cualquiera de los ayuntamientos que la componen esta,  en horas y días hábiles de oficina o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92 de 26 de noviembre, así mismo, si no se entregan en mano en las oficinas de la Mancomunidad es requisito indispensable hacerlas llegar por fax, 924490117 o correo electrónico: “admonmancolivenza@gmail.com”, antes del cierre del plazo: Que finalizará en quince días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a las 14:00 horas
Concurso de meritos, se valorará en esta fase:
a) Por formación recibida, relacionada directamente con medio ambiente y/o salud, así como específicas en la gestión de residuos, vertidos, contaminación o calidad ambiental, se valorarán de la forma siguiente, hasta un máximo de 1,5 puntos.
I. Cursos de 1 hasta 50 horas de duración: 0,25 puntos por curso.
II. Cursos de 51 horas hasta 100 horas de duración: 0,75 puntos por curso.
III. Cursos de más 100 horas de duración: 1 punto por curso.
b) Experiencia profesional, en trabajos relacionados con el objeto de esta convocatoria, con un  máximo de 1,5 puntos.
I. Por cada mes completo trabajado en la Administración local: 0.15 puntos.
II. Por cada mes completo trabajado en el resto de administraciones públicas: 0,10 puntos.
* Oposición: Consistirá en una breve exposición, de 5 minutos de duración, de las actuaciones previstas en su Plan de Acción en Salud y Sostenibilidad que llevará a cabo el/la Técnico/a durante el año 2015, según las líneas estratégicas publicadas en el anexo I, debiendo responder, en su caso, a continuación a las preguntas que le efectuaran los miembros de la Comisión en relación a lo expuesto. Esta fase será puntuada según los criterios que esta determine, entre 0 y 5 puntos.   
Fuente: BOP-Badajoz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.