viernes, 26 de junio de 2015

Empleo - 2 Contratos Predoctorales Proyecto ”Complejidad y sostenibilidad en bosques mixtos: dinámica, selvicultura y herramientas de gestión adaptativa"

Plazo hasta el 29 de Junio!!

Dentro del proyecto ”Complejidad y sostenibilidad en bosques mixtos: dinámica, selvicultura y herramientas de gestión adaptativa” (FORMIXING, AGL2014-51964-C2) se ofrecen dos contratos predoctorares en Ecología de masas mixtas y en Selvicultura de masas mixtas con las siguientes características:
Convocatoria: http://www.boe.es/boe/dias/2015/06/12/pdfs/BOE-A-2015-6508.pdf
El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 15 de junio de 2015 al 29 de junio de 2015 a las 15:00 horas (hora peninsular española).
Contrato 1:
Dentro del subproyecto 1: ”Complejidad y sostenibilidad en bosques mixtos: dinámica, selvicultura y herramientas de gestión adaptativa” (FORMIXING, AGL2014-51964-C2-1-R). Investigador principal: Felipe Bravo Oviedo, la persona contratada se integrará en el Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible de la Universidad de Valladolid-INIA (http://www.research4forestry.eu/), en su sede de Palencia (www5.uva.es/etsiiaa) bajo la tutela de las Dras. Mª Belén Turrión Nieves y Carolina Martínez Ruiz.
El contrato que se ofrece se centrará en el estudio de la influencia de los tratamientos selvícolas en masas mixtas vs masas puras sobre la vegetación de los estratos inferiores, el regenerado de las especies arbóreas y en el suelo, tanto a nivel de cambios físico-químicos como del balance del secuestro de carbono. Las tareas específicas que se realizarán implican trabajo en campo, en laboratorio y con ordenador.
Se valorará el expediente académico y CV en general, y en particular las habilidades y conocimientos de inglés, estadística, edafología, ecología forestal y experiencia de campo.
Para obtener más información sobre este contrato se debe escribir a bturrion@agro.uva.es o a caromar@agro.uva.es
Dentro del subproyecto 2 ”Complejidad y sostenibilidad en bosques mixtos: dinámica, selvicultura y herramientas de gestión adaptativa” (FORMIXING, AGL2014-51964-C2-2-R). Investigador principal: Miren del Río, a persona contratada se integrará en el Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible UVA-INIA (http://www.research4forestry.eu/) en su sede de Madrid en el departamento de Selvicultura y Gestión de Sistemas Forestales del Centro de Investigación Forestal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, INIA-CIFOR (www.inia.es)
El contrato que se ofrece se centrará en el estudio de la dinámica del crecimiento, efecto de los tratamientos selvícolas y modelización en masas mixtas. Las tareas específicas que se realizarán implican trabajo en campo, en laboratorio y con ordenador.
Se valorará el expediente académico y CV en general, y en particular las habilidades y conocimientos de inglés, estadística, dinámica forestal, selvicultura, dasometría y experiencia de campo.
Para obtener más información sobre este contrato se debe escribir a delrio@inia.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.