lunes, 8 de junio de 2015

Empleo - Selección Jóven Cooperante al Desarrollo (AECID)

LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID) ANUNCIA LA APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA UE PARA CUBRIR: 

 1 Plaza de Joven Profesional (JPD) en el marco del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE). 

 1 Plaza de Joven Profesional (JPD) en el marco de la Comisión Europea. 

* * En caso de que el número de puestos financiados por el SEAE o la Comisión fuera superior o inferior al número de Estados miembros de la UE, se seleccionará un número equivalente de candidatos entre los más cualificados, procurando que un máximo de los Estados miembros de la UE socios se beneficie de los puestos disponibles. El SEAE y la Comisión aplican una política de igualdad de oportunidades. Este programa está orientado a jóvenes profesionales para su formación en los ámbitos de trabajo de la Unión Europea vinculados con la cooperación para el desarrollo. 

CONDICIONES GENERALES 

 Período de contratación: 9 meses. 
 Norma de contratación y retribuciones: las establecidas por la Unión Europea. PROCESO DE SELECCIÓN La AECID realizará la preselección de candidaturas que reúnan los requisitos para los puestos. El SEAE y la Comisión Europea serán quienes finalmente decidan las personas seleccionadas. 
 El país de destino se determinará por el SEAE, de conformidad con sus propios requisitos. Se tendrán en cuenta las preferencias expresadas por los candidatos. 
 El SEAE informará a los candidatos seleccionados de los resultados del procedimiento y les indicará el lugar para el que han sido seleccionados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.