lunes, 1 de junio de 2015

Empleo - Técnico Cartografía Digital y Análisis 3 D


El CENIEH ofrece un puesto de Técnico de Cartografía Digital y Análisis 3 D con carácter indefinido a tiempo completo con un periodo de prueba de seis meses.

Entre las principales funciones a realizar por el Técnico:

En términos generales, toma de datos sobre el terreno utilizando sistemas topográficos de alta precisión (GPS/GNSS, estación total, Sistemas de Fotogrametría Aérea y Terrestre, Escaner Laser 3D), y trabajo de laboratorio mediante estaciones de trabajo y programas informáticos para la captura, edición y análisis de los datos espaciales (programa de captura de datos, software de visualización y análisis 3D, CAD, SIG, programa de Teledetección) para llevar a cabo cartografías temáticas, encaminadas a divulgar el Patrimonio y poder analizar espacialmente la evolución y formación de los registros arqueológicos en su contexto natural. Estas cartografías consistirán en levantamientos estratigráficos, cartografías geomorfológicas y geológicas, planimetrías y secciones arqueológicas, reproducciones 3D de los yacimientos y piezas arqueológicas y digitalización de planos de referencia.

Manejo y mantenimiento del material y de los distintos equipos.
Redacción de informes sobre los resultados analíticos. Apoyo técnico y logístico a usuarios del Laboratorio.
Creación e implantación de los protocolos de análisis y de trabajo en colaboración con el Investigador Responsable del Laboratorio.
Garantizar el correcto funcionamiento del equipamiento del laboratorio, el cumplimiento de buenas prácticas, seguridad e higiene de laboratorio.
Contribución al desarrollo e implantación de protocolos de calidad.

Fecha límite 11/06/2015

Fuente: El CENIEH forma parte del Mapa de las Instalaciones Científicas y Tecnológicas Singulares (ICTS) para mejorar e incrementar la competitividad de la ciencia, la tecnología y la innovación en España.

Más info



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.