lunes, 10 de agosto de 2015

Mensaje subliminal, usar y tirar

Siempre me he preguntado cómo harán las grandes marcas comerciales para ocultar mensajes subliminares en cualquiera de sus envases o productos que ponen a nuestra disposición. Uno de esos mensajes es bastante peculiar, por decirlo de algún modo. Corto, directo y sencillo, quizás esa sea la causa de su éxito, por la que muchos consumidores obedecen si saber muy bien por qué, impulsados por una fuerza oculta que les hace olvidar toda educación, coherencia, vergüenza o compostura.


El mensaje no es otro que “usar y tirar al suelo”. Sencillo y directo, como comentaba, pero lo espectacular o increíble es el tamaño del mismo, pues incluso cabe en cigarros, chicles y palitos de chupa-chups.


Respecto al lugar dónde estaría oculto es algo que no he podido averiguar, pero las pruebas demuestran su existencia, no hay dudas, encuentras envases en cualquier sitio; plazas, parques y calles de pueblos ciudades, incluso en caminos forestales, perdidos por cualquier monte aparecen bolsas de patatas, pipas, botellas de agua,… basura abandonada por consumidores inocentes obligados a cumplir inconscientemente la premisa del mensaje subliminal de “usar y tirar al suelo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.