miércoles, 16 de septiembre de 2015

Consulta Pública - Estrategia Española de Bioeconomía


Desde la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y con la participación de sectores productivos y plataformas tecnológicas, hemos estado trabajando en la Estrategia española de Bioeconomía. Horizonte 2030. Con las aportaciones de un grupo de colaboradores de los ámbitos público y privado hemos elaborado un documento que queremos someter a consulta pública. En este proceso queremos contar contigo y con las personas que desees compartir este correo. 
Para ello se ha abierto un grupo de interés en el portal colaborativo AGRIPA (http://bioeconomia.agripa.org), como herramienta de trabajo que pueda facilitar la comunicación,  y que cuenta con variada información en la materia, tanto de entidades participantes, documentos relevantes, como presentaciones realizadas por los integrantes del grupo, junto con ejemplos de casos de éxito ilustrativos. Asimismo se ha configurado un apartado específico de consulta y debate dónde está disponible el documento preliminar de 9/07/2015 “Estrategia Española de Bioeconomía: Horizonte 2030”, con acceso directo a los distintos capítulos del documento de manera que mediante un muro de comunicación nos puedas enviar tus sugerencias o propuestas.
Está previsto que este período de consulta pública esté disponible hasta el 25 de septiembre y sería deseable contar con la participación de todos los agentes: sociedad, ciencia y sectores productivos y tecnológicos.
Fuente: Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.