martes, 3 de noviembre de 2015

Becas - Convocatoria de becas de 2016 para apoyar la investigación científica en Aves, Seo/BirdLife

SEO/BirdLife, acaba de convocar tres ayudas de investigación de 2.200 euros cada una para su concesión el próximo año 2016. Está destinada a ornitólogos no profesionales, es decir, a quienes en el momento de realizar la solicitud no forman parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, público o privado, ni disponen de beca o algún otro tipo de ayuda que les permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.
“Las ayudas otorgadas por SEO/BirdLife en los últimos años, han demostrado ser muy efectivas para el desarrollo de investigaciones de muy alta calidad, publicadas en algunas de las mejores revistas del mundo”, indica Mario Díaz, presidente del Comité Científico de SEO/BirdLife. “Solo SEO/BirdLife y la AEET convocan desde 2011 ayudas de este tipo, por ello esperamos que más organizaciones se sumen a este tipo de iniciativas”.
“La ciencia forma parte esencial del ADN de SEO/BirdLife y en ello vamos a seguir insistiendo. De ahí la importancia de nuestro Comité Científico y de las becas a la investigación que nos permiten avanzar en la conservación de la naturaleza de la mano de la ciencia”, apunta Asun Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife.
“De esta manera, SEO/BirdLife reafirma su respaldo a los jóvenes ornitólogos españoles, realizando un esfuerzo financiero a pesar de las dificultades económicas que muy particularmente afectan a las ONG ambientales de este país”, concluye.

Plazos y bases de la convocatoria
Las solicitudes deberán realizarse hasta el 20 de noviembre de 2015, incluido, mediante el envío del formulario adjunto en convocatoria, debidamente cumplimentado, por correo electrónico al Secretario del Comité Científico de SEO/BirdLife (direccion@seo.org). A la solicitud podrá adjuntarse cuanta información complementaria se considere de interés para su valoración.
Fuente: SEO/BirdLife

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.