lunes, 9 de noviembre de 2015

Premio - FUNDACIÓN GRUPO SIRO A LA INVESTIGACIÓN AGROALIMENTARIA


Tiene como objeto el premio a trabajos cuyo contenido esté dirigido a “la innovación y aplicación tecnológica de desarrollos agrarios destinados a la producción de cereales, en concreto, al desarrollo de la cadena de valor del trigo”.

También se premiarán trabajos destinados a otros cereales que no sean el trigo y/o técnicas agrícolas que, por su aporte indirecto a la cadena de valor del trigo, tengan un efecto beneficioso en el cultivo de este cereal. Los trabajos han de tener en cuenta la sostenibilidad del campo, la optimización en las labores agrícolas, el uso coherente de los abonos y fitosanitarios, y la eficiencia en rotación de cultivos, siempre teniendo como base el cultivo de trigo, La aplicación tecnológica y la innovación han de estar dirigidas a la utilización del trigo para consumo humano.

Premio Fundación Grupo Siro tiene una dotación de 15000 euros. Accésit Fundación Grupo Siro tiene una dotación de 5000 euros. El Accésit se concede a trabajos realizados en la Comunidad de Castilla León por el compromiso de la Fundación Grupo Siro con su entorno y su principal área de actuación.

El premio podrá concederse “ex aequo” a dos o más personas, entidades, asociaciones o instituciones. La Fundación Grupo Siro podrá declarar desierta total o parcialmente la concesión de los premios cuando los trabajos presentados, a juicio del Jurado, no tengan la calidad necesaria para la obtención del mismo.

La entrega del premio y accésit está sujeta a la normativa fiscal vigente en España. El premio ha de ser usado para la mejora profesional de los galardonados, de su conocimiento y/o gestión de nuevos avances en las materias tratadas en la(s) propuesta(s) ganadoras. Los trabajos que no hayan sido premiados estarán a disposición de los participantes para su retirada en el plazo de un mes, después del fallo del jurado, o se procederá a su destrucción una vez transcurrido el tiempo señalado.

Más info

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.