lunes, 14 de marzo de 2016

Empleo - 2 TÉCNICO/A DE PROYECTOS LIFE (Cáceres)


En la actualidad INTROMAC está desarrollando los proyectos delPrograma LIFE siguientes: LIFE12 ENV/ES/123 “Valorisation of Waste Water Treatment Plants and aggregates processing sludges for lightweight aggregates production (Sludge4Aggregates)” yLIFE14 ENV/ES/688 “Innovative Circular Businesses on Energy, Water, Fertilizer & Construction Industries towards a Greener Regional Economy (iCirBus4Industries)”. Para su consecución,INTROMAC, requiere efectuar el proceso de selección y la contratación temporal de un/a TÉCNICO/A DE PROYECTOS con cargo a dichos proyectos.
La presente convocatoria regula el proceso de selección para la formalización de un contrato de trabajo en prácticas en la categoría deTitulado Superior, de acuerdo con los principios de mérito, capacidad, publicidad e igualdad de trato y oportunidades. La modalidad decontrato en prácticas será conforme al artículo 11.1 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores.

Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, o título de Grado, en el momento de presentación de la solicitud o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes. b) Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios hasta la fecha posible de contratación (abril 2016). Si el trabajador es menor de 30 años no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios. c) Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación, en el momento en de presentación de la solicitud. d) No estar contratado en prácticas en esta o distinta empresa por tiempo superior a dos años en virtud de la misma titulación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.