martes, 25 de septiembre de 2012

Formación - Cursos Gestión cinegética Cabra Montes - Formador Curso de Pescador

Curso de Gestión Cinegética de la Cabra Montés y Curso de Formación de Formadores de los Cursos del Pescador.
cha del Curso:

Durante los meses de Septiembre y Octubre se celebrará un curso sobre Gestión Cinegética de la Cabra Montés y un Curso de Formación de Formadores de los Cursos del Pescador. Dichos cursos forman parte del Plan de Formación del Instituto de Andaluz de la Caza y la Pesca Continental de la Junta de Andalucía y cuentan con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y la Federación Andaluza de Pesca.
Estos cursos están dirigidos a profesionales relacionados o interesados en el sector cinegético y piscícola y a alumnos de diferentes titulaciones relacionadas con la temática de dichos cursos.
El objetivo del curso relacionados con la gestión cinegética de la cabra montés es proporcionar una visión completa de la gestión cinegética de esta especie en la actualidad.
El curso de Formación de Formadores de los Cursos de Pescador está dirigido a mejorar la formación de los formadores que actualmente imparten los Cursos destinados a la obtención de la licencia de pesca o a interesados en poder impartirlo. El contenido del Curso se centrará en el temario sobre el que versa el examen que habilita como pescador y en herramientas metodológicas para facilitar y optimizar la labor didáctica.
Las fechas de realización de los cursos son las siguientes:
CURSO DE GESTIÓN CINEGÉTICA DE LA CABRA MONTÉS:
Lugar de celebración: Córdoba, Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba
Fechas: 28, 29 y 30 de Septiembre de 2012.

CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES DEL CURSO DEL PESCADOR:
Lugar de celebración: Posadas (Córdoba)
Fechas: 5, 6 y 7 de Octubre de 2012.
Cartel: Fdf pesca
La inscripción es gratuita, puede descargarse desde el siguiente enlace:  SOLICITUD_CURSO_PLAN_FORMACIÓN,  y debe ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: crcp@uco.es dos días antes del comienzo de cada uno de los cursos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.