viernes, 13 de septiembre de 2013

Empleo - CONTRATO PREDOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ


Se busca candidato/a para solicitar contrato predoctoral de la Universidad de Alcalá para realizar la tesis doctoral en el proyecto de investigación TOLERANCIA Y ESTRATEGIAS ECOFISIOLOGICAS DE LOS PINOS IBERICOS DURANTE LA FASE JUVENIL EN RESPUESTA AL ESTRES HIDRICO, LAS BAJAS TEMPERATURAS Y LA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES (ECOLPIN, AGL2011-24296).
El objetivo del proyecto es conocer las estrategias ecofisiológicas de los pinos ibéricos en la fase juvenil en respuesta a factores de estrés abiótico. El último fin es establecer las bases ecofisiológicas que permitan explicar la distribución de las poblaciones naturales de pinos ibéricas y predecir su vulnerabilidad en futuros escenarios de cambio climático.
El lugar de trabajo será en el Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá y en el Departamento de Silvopascicultura de la Universidad Politécnica de Madrid bajo la dirección de Pedro Villar Salvador (http://www2.uah.es/pedrovillar/) y Juan A. Oliet (http://www.ecogesfor.org/ja_oliet.html). Ambos Departamentos forman parte del Programa de doctorado oficial en Ecología. Conservación y Restauración de Ecosistemas (http://www2.uah.es/doctorado_ecologia/inicio.html) distinguido con Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación para los cursos académicos 2011-2012 a 2013-2014 (Ref. MEE2011-0442).
Es importante tener en cuenta que la fecha de finalización de los estudios que dieron acceso a los estudios de máster o al período docente o formativo del doctorado deberá ser posterior al 1 de enero de 2010.
Buscamos personas con un buen expediente académico (superior a 2,3 en la licenciatura o grado) y una clara y sólida vocación por la investigación, valorándose buen nivel de inglés.
Para cualquier duda podéis preguntar a Pedro Villar (pedro.villar@uah.es) o Juan A. Oliet (juan.oliet@upm.es).
Los interesados/as deben enviar el curriculum vitae a pedro.villar@uah.es, antes del 20 de septiembre de 2013. El plazo para presentar la solicitud de contrato finaliza el 30 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.