miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jornada presentación Proyecto Huella Ecorural - 17 sep. Osuna (Sevilla)

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar la presentación del Proyecto Huella Ecorural en el Centro de Innovación Rural de Andalucía (Osuna).

Si te interesa el tema medioambiental, el impacto que causamos con nuestro modo de vida, los nuevos paradigmas de desarrollo, la agricultura ecológica, el medio rural y conocer un poco más sobre el concepto de Huella Ecológica, estas invitado a participar.

Se trata de un proyecto realizado por la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA).
Además, en el proyecto participo como técnico del Desarrollo Experimental de la Metodología Huella Ecorural,... ¿Qué es eso?  Vente y te lo cuento, que seguro que hay viejos amigos/as que hace tiempo que no nos vemos o amistades nuevas por hacer.

La jornada será en el Centro de Innovación Rural de Andalucía, un lugar de encuentro profesional y para hacer nuevos contactos. Si estas trabajando (enhorabuena), seguro que puedes encontrar un hueco, y si estas en paro, una buena oportunidad para tener visibilidad y oportunidad de encontrarte con gerentes, técnicos, profesionales del medio rural, agropecuario, medioambiental y forestal.

Lo dicho, nos vemos el 17 en Osuna (Sevilla). Para inscribirte y obtener tu certificado de asistencia;

 Inscríbete

¿Dudas?
abelgonzalez08@hotmail.com
670 82 66 79

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.