martes, 8 de septiembre de 2015

Jornadas - Seminario informativo “Estudia y trabaja en Australia", (Sevilla, Madrid, Barcelona)


El próximo jueves 17 de septiembre (18:30h), LAE España desarrollará en Sevilla, Madrid y Barcelona un nuevo seminario informativo “Estudia y trabaja en Australia”en el que podrás conocer programas, coste de la vida, instituciones educativas y exponer tus dudas sobre oportunidades que te ofrece Australia.

http://www.españaaustralia.es/seminario/estudia-trabaja-australia

Tras dicho seminario, se continuará (19:30h) con una exposición sobre las sobre becas que ofrece University of New South Wales por vía su escuela de negociosAGSM (Australian Graduate School of Management) para programas en administración de empresas.

http://www.españaaustralia.es/charla-informativa/mba-unsw

AGSM otorgará varias becas completas y parciales a candidatos internacionales que quieran realizar un MBA y que demuestren excelencia académica y profesional con una perspectiva global del liderazgo. 

Además, ofrecen becas destinadas a mujeres
AGSM Global reach y AGSM Director's Women in Leadership Scholarships. Estas becas cubren el 100 % del coste del programa de MBA
AGSM ExcellenceAGMS Community Leader y AGMS Emerging Female Leader Scholarships. Estas son becas parciales de la matricula

Se otorgarán a profesionales que demuestren un nivel de excelencia tanto en lo académico como en lo profesional. Los candidatos serán evaluados por sus estudios previos y experiencia laboral. Además deben demostrar una fuerte capacidad de liderazgo, y ser ejemplo a seguir para futuros líderes. 

Otras becas y promociones en instituciones educativas australianas:

http://www.españaaustralia.es/becas-y-promociones

Fuente; Programa Becas Talentia, JJAA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.