lunes, 14 de marzo de 2016

Empleo - Bases y convocatoria de selección de un Guarda Rural y de Campo (Solana de los Barros, Badajoz)


Requisitos: Para poder ser admitidos y en consecuencia, para poder ser contratados, los aspirantes deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
1.- Tener la nacionalidad española, o bien ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea, así como ser cónyuge de español/a o de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho o sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, o bien ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2.- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeñe o de sus funciones.
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba, en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
5.- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP I o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto.
6.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
7.- Estar en posesión del permiso de circulación clase B.
8.- Estar en posesión de la tarjeta de identidad profesional de guarda de campo que le habilite para el ejercicio de la profesión o justificante de haber pagado los derechos de expedición, sin perjuicio de su posterior presentación.
Más info 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar y dejar tu comentario.